Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 mayo 2016 1 09 /05 /mayo /2016 18:18
¡Insoportable!

¡Insoportable!

x Ramón Cue

Fonte: Facebook.

El presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page participó junto al príncipe de Arabia Saudí en una entrega de premios organizado por Arabia Saudí en el Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha de Toledo. Repito, en ¡Toledo!. De entre los 17 hombres premiados, una mujer, una mujer sometida embutida en un "niqab" que la cubría absolutamente. Una mujer que no pudo estrechar ni recibir de manos del presidente su premio por ser mujer, a la que solo le faltaba ir paseada atada a una cadena. Este presidente, este cerdo, no se limitó a colaborar con estos criminales de la sharia con su simple acto de presencia, sino que soltó un humillante para la civilización occidental agradeciendo al asesino régimen tiránico de Arabia Saudí señalando que "España no se entendería sin la presencia árabe". "Están en casa" dijo este sinvergüenza, "es un honor que hoy estén aquí, pues para quererse, primero hay que conocerse".

Esta izquierda española, en este caso el PSOE, no pierden oportunidad en legitimar estos regímenes atroces que esclavizan a la media humanidad que constituyen las mujeres, y abrirles la puerta de la civilización occidental cuna de los derechos humanos, la igualdad y la Democracia, en perder el culo en lavarle la cara a esta pesadilla islámica que amenaza con sumir a la humanidad en un infierno. Ahora es el PSOE, pero ayer y hoy es la extrema izquierda de Podemos, los comunistas de Izquierda Unida y demás marcas extremistas de la estrella roja, que colaboran de la mano de la otra secta islamista criminal que es el Iran de los ayatollahs, que lapida mujeres, que ahorca homosexuales colgados de grúas en público en las plazas de las ciudades de Iran por el hecho de ser homosexuales, mientras que su líder Pablo Iglesias celebra ostentosamente el día del orgullo gay todos los años. Estas ratas de la izquierda española, que acosan y atacan capillas católicas, que desde los ayuntamientos que controlan boicotean toda manifestación tradicional cultural católica, Semana Santa, las navidades..., pero que se callan ante la visión de una mujer esclavizada en un burka en Toledo o en cualquier otro sitio, que jamás osan atreverse a manifestarse ante una de las miles de mezquitas financiadas desde Arabia Saudí, donde se predica el odio o el cómo someter y pegar a las mujeres.

Todos esos seguidores en las redes sociales de Podemos, que todos los días propalan la demonización de Europa, de sus valores democráticos, que difaman la civilización occidental, y que la mayoría de ellos son privilegiados funcionarios con sueldos garantizados y que reciben del mismo Estado que pretenden derribar, son cómplices de todas esas atrocidades cometidas por sus amigos musulmanes, son colaboradores de esa quinta columna que está socavando la sociedad española y europea. Todos estos canallas de la estrella roja que propala eslóganes podemistas, que especulan y manipulan sensibilidades con sus consignas y propaganda antisistema que tan valientes demuestran ser al atacar a inofensivos católicos porque saben que nadie les va a hacer frente, no se atreven ni acercarse a una mezquita, pero que se lanzan con fruición a lavar la cara a ese cáncer del salafismo que está invadiendo la tierra de sus padres y antepasados. Ocho siglos para echarles de aquí, cinco más libres nuestras calles de ellos, para que en menos de veinte años, estos "solidarios" de pacotilla del puño en alto les hayan vuelto a traer. Cinco millones de votantes en las últimas elecciones, que legitiman los burkas, que ponen las Instituciones democráticas españolas en las pezuñas de estos amigos de los decapitadores de la cimitarra y el Kalashnikov. De entre todos esos cinco millones de canallas, no me olvido de los que tengo alrededor, algunos parientes míos de Celorio.

Compartir este post
Repost0

Comentarios